Partidos 25 y 26 de Noviembre

La jornada de liga provincial comenzó para nuestros equipos en el pabellón de  San Francisco Javier. Los benjamines del  BM LÍNEA 21 se impusieron con claridad al BM Culleredo, mientras que el alevín BM LÍNEA 21 L.A. Consultoría, perdía contra sus rivales de la misma localidad, en un partido muy disputado en el que la diferencia al final de cada cuarto fue de un tanto a favor del cuadro visitante. La sonrisa del técnico al terminar el encuentro manifestaba la mejoría que están teniendo los niños.

El BM LÍNEA 21 O Abade, se enfrentó al también infantil EM ABEGONDO en el pabellón de Novo Mesoiro con un resultado favorable para nuestros contrincantes.  En palabras de su entrenador Wallace, el resultado no resta importancia al valor que tiene este conjunto, que con un número muy limitado de jugadores mantiene el tipo en la pista. A ellos y por extensión a los cadetes, nuestra felicitación más sincera. Esperamos que Sofía se recupere pronto; ánimo guapa.

Por la tarde disfrutamos, en el mismo polideportivo, del espectáculo que ofrecieron el BM LÍNEA 21 O3 Infraestructuras y el BM MOAÑA. Un partido muy rápido, con mucha concentración por parte de los líneas que les permitió tomar ventaja a los pocos minutos del pitido inicial. Dos puntos muy importantes que nos hacen pensar en los próximos encuentros ante rivales mejor posicionados que nosotros, y por qué no, en llegar a ese cuarto puesto de la clasificación que nos permitiría jugar la promoción de ascenso. Ya sabes “si sueñas…”  

 

 

El domingo por la tarde la Preselección Gallega de categoría Cadete Masculino, se enfrentó a un combinado de jugadores del BM Línea 21, en un partido de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en las ciudades de Pontevedra y Vigo en los primeros días del próximo año. El encuentro mostró la competitividad del equipo seleccionado y las variantes tácticas del cuadro técnico. Los asistentes apreciaron el buen estado físico de todos los cadetes y su gran calidad técnica. Unos chicos que sin duda estarán pensando en subirse a lo más alto de podio y contribuir a mejorar los ya buenos resultados de la edición anterior del campeonato en tierras catalanas. Desde este recién nacido club os deseamos mucha suerte.