Partidos 18 y 19 de Noviembre

En la tarde del sábado, el equipo senior BM LÍNEA 21 O3 Infraestructuras se desplazó a Vigo para enfrentarse al BM LAVADORES. Una defensa fuerte del equipo de Vigo, junto con la falta de acierto de nuestros jugadores fue la característica más señalables del encuentro. De las 9 faltas máximas que pitaron los colegiados a nuestro favor, solamente acabaron en gol 3. Se notaron en exceso las ausencias en nuestro equipo.

El primer partido de la mañana de hoy fue entre los cadetes del BM LÍNEA 21 Básculas Veiga y el AT NOVÁS Acanor. Poco han podido hacer los nuestros frente a la talla del equipo rival. Duro aprendizaje para nuestros chicos,  que están sufriendo resultados abultados  con un carácter y una serenidad ejemplares. Estas situaciones provocarán una mejoría individual importante  y pronto se verán los resultados. Desde la grada los apoyamos  y nos sentimos muy orgullosos, haciendo nuestros cada acierto y cada error; para vosotros son los aplausos más sentidos que damos.

El juvenil  BM LÍNEA 21 A do cuñado, lo tuvo a punto de caramelo contra el equipo de O Rosal, los nuestros han pasado de hilvanar el traje a reforzar las costuras y, poco a poco, se están presentando más chulos que un 8. El resultado final, un empate en el marcador que satisfacía al equipo visitante y que a los nuestros le supo a poco.