Partidos 11 y 12 de Noviembre

El BM LÍNEA 21 O3 Infraestructuras se enfrentó el sábado en Mesoiro al Club Balonmán Ferroltera, en un encuentro dominado durante los diez primeros minutos por el el quipo ferrolano. A partir de ahí, las instrucciones de nuestro entrenador Toño Fernández, unido a la falta de banquillo del cuadro visitante, hicieron que el marcador se pusiese a nuestro favor hasta el final del partido, quedando en un 37-23. BM LÍNEA 21 O3 Infraestructuras suma otros dos puntos en la clasificación y, a falta de otros resultados, escala hasta la posición novena de la tabla. Dejó muy buena impresión el equipo de Ferrolterra, que con un banquillo muy escaso está haciendo un gran trabajo en la cuna del balonmano coruñés.

El juvenil  BM LÍNEA 21 A do cuñado,  disputó el partido correspondiente a la jornada 7 contra el ASMUBAL MEAÑO  arropado por su afición local. El equipo del  Salnés se desplazó a Coruña en la mañana del domingo.  El encuentro estuvo dominado desde el primer momento por nuestros chavales, guiados por Miguel Ángel Barbeira. Los primeros tantos del equipo de Mesoiro fueron potentes tiros exteriores, hasta que poco a poco, la efectividad salió desde los distintos puestos de ataque. Durante la primera parte, la defensa contribuyó a la buena actuación del portero.  La diferencia en el resultado marcó un relajamiento en el segundo tiempo, quitándole vistosidad al encuentro. Al final un resultado de 37-23 que suma otros dos puntos para nuestros chicos.

El BM LÍNEA 21 Básculas Veiga que agrupa a nuestros cadetes jugó contra el ASMUBAL MEAÑO. Los nuestros, con bajas significativas, estuvieron ayudados por infantiles y demostraron su destreza y habilidad en la práctica del deporte, arrancando numerosos aplausos de aprobación y Uys de emoción en la grada, que disfutaba viéndolos. La diferencia en la talla y experiencia del equipo meañés le dio los puntos al visitante, con un marcador de 22 a 39.

El equipo BM LÍNEA 21 O Abade, fue a Matogrande para disputar el partido contra el  Liceo La Paz, colegio con tradición en la práctica del balonmano. La diferencia en el número de participantes y la envergadura de los deportistas entrenados por Óscar Marrero, no impidió ver la calidad y el trabajo de nuestros chicos, y así lo comentaron numerosos asistentes al encuentro que disfrutaron viéndolos jugar.

 

Los alevines y benjamines empezaron su periplo viajero, en el pabellón de Tarrío, en tierras cullerdenses. Como siempre, desde que suena el pitido inicial hasta que se acaba el partido, una sonrisa inmensa aflora en la grada, viendo el interés que ponen los más pequeños, y lo bien que los lleva el entrenador Wallace Moreira.