El Bm Línea 21 O3 Infraestructuras, se enfrentó en la tarde de ayer sábado 14 de octubre, al Asmubal Meaño, en un partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Territorial de 2ª Autonómica. Desde el principio se pusieron los del Salnés por delante, manteniendo una ventaja de 3 y 4 goles. La falta de acierto de nuestros chicos, tanto en ataque como en defensa hizo que el marcador reflejara, al final del primer tiempo un claro 12-19 favorable al equipo Meañés. La segunda parte fue muy distinta y así, en el minuto 37 recortamos la diferencia a 3 goles. Esa línea continuó el resto del partido, con una defensa más activa y más acierto en las acciones ofensivas dispusimos de la oportunidad de empatar faltando 4 segundos para el final. En una jugada de estrategia, planeada en el tiempo muerto por el entrenador Toño, el balón le llegó a nuestro certero extremo derecho Ángel Rodríguez, que a punto estuvo de conseguir la igualdad en el marcador, colofón al estupendo partido que celebró. Al final un 28-27 favorable a los visitantes.
El ambiente en la grada fue festivo, contagiado por la deportividad que mostraron los jugadores y técnicos en la pista. Las caras de los aficionados desplazados desde Pontevedra reflejaban una sonrisa que los liberaba de la tensión de los últimos minutos.
Los juveniles del Bm Línea 21 A do cuñado viajaron, reforzados por varios cadetes, a la península del Morrazo, para disputar el partido de la jornada 3 de la Liga territorial 2ª Autonómica, contra el BM Moaña. El equipo de Mesoiro, con ausencias importantes, le plantó cara al de Pontevedra, y aunque llegó a tener una ventaja de cinco tantos en el marcador, el cansancio, y la reacción de los locales hicieron que no pudiésemos traer los dos puntos a tierras coruñesas.