Partidos 02 de Febrero

Estos tres fines de semana pasada al equipo senior BM Línea21 Arcoponte tuvo que medirse a dos equipos del alto de la tabla, el experimentado Bm Camariñas en su feudo, Reconquista de Vigo en el nuestro  y el BM Tuí fuera. Los dos primeros encuentros se desarrollaron de la misma manera, la falta de contingente aptos nos están haciendo pasar factura para quedar en los alto de la clasificación. Debemos retomar armas Al hombro si queremos intentar conseguir al menos la tercera plaza. Este último de Tui pudimos estar mucho tiempo por delante del marcador pero la segunda parte los fallos de cara a gol nos hacían bajar nuestro porcentaje positivo de la primera parte. Expulsiones dudosas en el tramo final del encuentro hacían que  la remontada nos iba costar trabajo y así a sido. El trabajo constante hace las victorias y no se puede seguir pensando en los tiempos pasados.

La vuelta a la competición de parte de las juveniles, BM Lïnea21 Sta Comba hacia que se nos sumarán muchas cosas juntas y tuvimos que disputar encuentros aplazados de la tercera jornada contra el BM Moaña. Un equipo de nuestro nivel pero que pudimos arrancar  y aprobar nuestro examen de fin de curso. Un inmenso trabajo psicológico de parte de las jugadoras hacían que si se quiere se puede y sobre todo la unión de ellas hace que la prueba de no bajar cabeza dependiendo de las posibles derrotas nos hacen cada vez  más fuertes. Victoria con el BM Moaña de 30-34, que encontraremos otra vez el día 8/2/2020 en Mesoiro. Si se quiere se puede. Siempre mejorando, los resultados vienen. No pasó así con él BM Cañiza que nos hizo doblar día y jornada par que nos se les escapara ningún punto en el duelo liguero. Pero nuestra rioliñas supieron demostrar que el balonmano existe desde tiempos lejanos y que no solo se práctica en el sur de la región gallega. Mejoramos resultado defensivo largamente y si tuviéramos portera las cosas cambiarían. Lanzo llamamiento a quien se quiera animar  venir a jugar de portera con las juveniles del BM Linea21 y con ella caminaremos hacia el cumio. Aupa Linea21 !!!

El sábado pudimos disfrutar en Tarrio del juego de nuestros dos equipos Benjamines, al mismo tiempo los infantiles, BM Línea21 Cerv La Compe disputaban en NOVO MESOIRO un partido contra el BM ARTEIXO.

Ya el Domingo volvimos al Pabellón de Tarrio par ver como los Prebenjamines iniciaban su competición.