Senior BM Rasoeiro 29- BM Linea21 Lignum Plus 20 (Sábado 04/12)

Bm Línea21 Lignum Plus


Dura derrota ante uno de las rivales de la parte alta.
Después de una gran semana de trabajo el equipo se desplazaba a O Grove para la disputa de este importante partido.
Desde el calentamiento las sensaciones no eran las de siempre, nuestro joven equipo respiraba un aire entre tensión y nervios, lo cual fue un aviso de lo que estaba por venir.
El comienzo del partido con muchas dudas, aún así generando acciones claras de gol, las cuales se estrellaban ante la gran actuación del portero local, en el aspecto defensivo errores continuados hacían que Martín sacará lo.mejir de si para que el equipo local no se distanciara en los primeros minutos.
A partir de la mitad de la primera parte su defensa intensa, generando muchas dudas sobre nuestro juego hacía que el ataque no fuera fluido así empezando a generar muchos errores no forzados.
Después de ir abajo en el descanso, el inicio de la segunda parte fue fulgurante llegando a empatar el partido en 8 minutos. Esto fue solo un espejismo, el tiempo muerto local puso a los suyos en orden y los nervios volvieron a apoderarse de nosotros, siendo incapaces de llegar a finalizar en la segunda parte. 4 goles en los últimos 16 minutos hacen imposible luchar ante un gran equipo como @rasoeirobalonman .

Toca seguir trabajando y pensar ya en el próximo encuentro.
#somosL21#novomesoiro#linea21