Partidos 16 de Noviembre

Los senior jugaron un partido contra un Bm Xallas muy cambiado de la versión de la temporada pasada, varias bajas de jugadores y del entrenador hacían que el equipo que el año pasado jugaba los play off para poder subir, sucunbieran ante nosotros por un 15-24. Una defensa Xalleira muy castigada por varias expulsiones debido a empujones no permitidos en este deporte  hacía que los de Santa Comba se debilitaran aún más, sus cambios tampoco aportaban lo esperado por el que ocupa el puesto de entrenador como Staff de equipo.
Nuestros jugadores sufrieron varias lesiones en este partido y las grandes actuaciones de nuestros 2 porteros hacían una vez más la diferencia ante el conjunto rival.
Partido para olvidar y seguir nuestro rumbo con dos puntos más antes de enfrentarnos al Bm Narón después de nuestra jornada de descanso.

Las juveniles del BmLinea21 se iban a jugar a la ciudad de las luces de navidad, con el Bm Lavadores  que tiene jugadoras con mucha experiencia en ésta división de Honor, y incluso a nivel seleccion gallega. Pero nuestras leonas cada vez están más cerca de lo buscado en este primer año en ésta tan fuerte categoría. Los equipos que coincidieron en nuestro grupo son muy experimentados y tienen muchas suplencias para jugar con nosotras por eso no nos tienen que influir los marcadores pero si la actitud que estamos a poner en nuestros partidos (cosa que está habiendo). Nuestra garra hará que con esfuerzo este equipo estará preparado para darnos unas sorpresas en ésta categoría. La línea ya la tenemos, así que sigamos el hilo hasta el final de campeonato donde seguramente después nos toque equipos más acequibles.
Aupa a estás guerreras que están dando mucho que hablar en sus alrededores.
Este deporte no debe ser una exigencia para nadie, se juega donde se está a gusto bajo los colores que cada una elija, las obligaciones pasan a un tercer o quinto plano.
Vamos chicas, vosotras SÍ que podéis ser el cambio