Ultimo partido del BM ARTABRO

Lamentablemente, una mala gestión ha llevado al BM Artabro a tener una deuda absolutamente inasumible y el club tiene que desaparecer, el 20 de mayo de 2017 nuestros juveniles jugaron el ultimo partido de este querido club. El resultado fue 31-31 contra el Carballal, pero lo importante fue que nuestros jugadores, dieron una muestra de compromiso, a pesar de que …

SEGUIR LEYENDO…

Buena jornada para nuestros equipos infantiles con tres victorias y una derrota

Jornada con muchos partidos de nuestros equipos infantiles. El sábado nuestro equipo infantil masculino de Abegondo Ártabro vencía por 22 a 19  al equipo de Narón este equipo mejora semana a semana y nos dará grandes alegrías en el futuro. El infantil femenino tuvo doble jornada, ganando el sábado en su visita al Xallas por 11 a 16, perdiendo el domingo …

SEGUIR LEYENDO…

JUVENIL MASCULINO: ACADEMIA OCTAVIO 28 – BM ÁRTABRO A DO CUÑADO 26

20160326_211759

Dolorosa y preocupante derrota de nuestro equipo juvenil. En un partido que durante 50 minutos dominanos claramente, hasta el 20 a 24, pero que en la fase final del encuentro un mal planteamiento de partido provoco la remontada local. El 8 a 2 de los últimos diez minutos deja a nuestro equipo contra las cuerdas en la categoría, teniendo todos …

SEGUIR LEYENDO…

BM Artabro 21 – BM Culleredo 10 Infantil Femenino 22/01/2017

El balonmano femenino se está haciendo una realidad en A Coruña y zonas cercanas (Culleredo, Arteixo…). Esperamos que en breve ya podamos contar con equipos cadetes y juveniles de forma estable, pero de momento la Liga infantil es un placer para jugadoras y espectadores. Esta semana tuvimos la suerte de ganar nuestro encuentro contra Culleredo, un equipo que ha crecido …

SEGUIR LEYENDO…

David Rey e Iago Franco subcampeones de España de categoría juvenil

Es ya una noticia ya casi habitual que algún jugador ártabro retorne de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas con alguna medalla, pero en esta ocasión son dos preseas muy especiales. Este año fueron tres nuestros representantes, dos en categoría juvenil y uno en categoría cadete (Cristian Remeseiro), que realizaron un gran campeonato. En categoría cadete fue una pena …

SEGUIR LEYENDO…

Juvenil Masculino: A do Cuñado 41 – Academia Octavio 22

resized_DSC_0051

Defender y correr. Sencilla la premisa a cumplir, pero llevamos años intentándolo y nunca lo habíamos conseguido. Pero cada año damos un paso más para lograr que esta forma de jugar sea una realidad. Nuestro equipo juvenil comenzó el año con muchas dudas, sabedores de que en infantiles y cadetes habían descendido de categoría, pero expectantes también por el mucho …

SEGUIR LEYENDO…

  • Nuestros patrocinadores