Partidos 09 de Febrero

Los senior del club recibían al segundo clasificado. Un partido bastante manejado por los de Pontevedra en todo los sentidos.Los nuestros pudieron jugar un buen balonmano y una defensa cambiada en l segunda parte hacían que se recuperarán varios balones con la continuidad de nuestros ataques.31-38 para un Moaña que sale con dos puntos fuertes para seguir hacia la 1° autonómica. Agradecer a os aficionados o aplaudos desde a garda.

Segundo finde de doble partido para las juveniles del club que se enfrentaba al Moaña al cual la semana anterior les habían ganado de 4 tantos. En casa deberíamos de haber sumado por segunda vez pero el cansancio y la presión Rosa del Moaña hacía que en los momentos claves no pudimos concretar en gol nuestros lanzamientos. Partido de mucha presión para nuestra chicas que se esperan un muy buen segundo campeonato.

No fué así con las de lavadores que vinieron a tierras de Santa Comba para jugar con nuestras jugadoras. La experiencia en  este campeonato de las viguesas hacían que una defensa muy de contacto nos impidiera golear en varias ocasiones y por lo tanto sufrir los contragolpes contrarios. Aupa Linea21 a seguir trabajando en el mejor ambiente posible para estar a la altura muy cercana del nivel que teníamos a principio de campeonato.